Quiénes Somos

Hostal Copiapó 9 nace como un emprendimiento familiar alrededor de 1980, en la casa  ubicada en calle Huasco 144, por la necesidad de albergar a pasajeros que llegaban a la estación de trenes, buscando alojamiento y excursiones.

Retomando la tradición familar, el hijo Jorge, un técnico en turismo apasionado, retoma la tradición  y vocación hotelera el año 2006 con su señora e hijos, en una nueva dirección con mejor ubicación, en una de las avenidas principales del centro de Puerto Montt; Copiapó 9, a un lado del Mall Paseo Costanera, donde antiguamente se ubicaba la estación de ferrocarriles de la ciudad.

Actualmente nuestra Hostal es una de las pocas casonas tradicionales e históricas que van quedando en el centro de la ciudad, construida con diferentes tipos de maderas nativas de la zona como el alerce y mañio, basada en una arquitectura colonial alemana.

Con el fin de mantener nuestra identidad, realizamos mejoras constantes para el turista, pero siempre manteniendo la base y arquitectura de nuestra Hostal.

Te invitamos a visitarnos y a vivir una experiencia inolvidable en la ciudad!